domingo, 29 de marzo de 2009

El Mundo al Revés

Erase que se era...

¿La cabeza en los pies? ¿El corazón en la cabeza?, ¿Vestirse por donde? ¿Por los pies o por la cabeza...?

O mejor aún ¿Porque no morir antes que nacer? y ¿Porque no, equivocarse siempre?, Todo lo que se quiera, no hay limites antes de acertar, e irte con la lección desaprendida o no enseñada sino experimentada.

Y que tal seria envejecer antes que rejuvenecer, a sí nadie se enriquecería con las operaciones de cirugía plásticas; O estudiar después de haber trabajado y jubilarte. A sí tendrías el porvenir asegurado para viajar, leer, vivir. Disfrutar de lo que ya experimentaste y aprendiste, porque tuviste todo el tiempo del mundo sin limites para errar antes de acertar.

Que bueno sería disfrutar de los amigos de tu juventud y niñez sin temor a perderlos cuando creces, porque ya creciste y ahora al contrario te encuentras con un corazón e ilusiones ¿Nuevas, de siempre? De joven y niño, con las ideas claras, sin confusiones posibles, porque ya pasaste por todos lo errores sin limites que te dio la gana y ahora solo caben aciertos; la inocencia de un corazón puro, pero firme y sólido, donde solo cabe disfrutar de la vida, de los juegos de tu niñez, amigos y familia; Donde sabes que acabarás en el vientre de tu madre, que te sentías a salvo y en paz.

Ahora lo que queda es volver a nacer, a la vida que ya sabes como va y puedes emprenderla con tranquilidad, sin miedo, ni desconciertos, y vivirla plenamente y sabiamente, donde solo cabe disfrutar de ella y de tu gente sin perder a nadie por el camino.

Xela