sábado, 20 de junio de 2009

martes, 16 de junio de 2009

lunes, 15 de junio de 2009

domingo, 14 de junio de 2009

jueves, 11 de junio de 2009

martes, 9 de junio de 2009

Madrid




Me encantó ir a Madrid este fin de semana. El viernes llegué al medio día, y lo primero que vi fue el “pirulí” Por la tarde fui al Museo del Prado a ver la exposición de Joaquín Sorolla, que me encantó!! Que está en la parte nueva del Museo que remodelaron hace poco y no conocía, por la Iglesia de los Jerónimos, precioso todo. Luego nos fuimos al cine a ver “Coco...Chanel”, el sábado la feria por la mañana, por la tarde familia y el domingo por la mañana ver más Madrid, también vi otras exposiciones, dos de fotografía y una de pintura “el Cinquecento en Venecia” en la Academia de Bellas Artes que era el último día. Por la tarde bus de vuelta e ir a votar en el último cuarto de ora antes de cerrar los colegios con maleta y todo.




lunes, 8 de junio de 2009

La Feria del Libro en el parque del Retiro, Madrid






Gracias David por el dibujito y la firma me ha hecho mucha ilusión...









Este fin de semana estuve en Madrid, un respiro que me di después de muchos meses sin salir, y me vino muy bien, y está precioso!!. Estuve en la feria del libro y que me firmara los libros, David. Estaba un poco nerviosa y no acerté a decirle todo lo que quería sobre sus libros... iba con la cámara en la mano y no me atreví a decirle que si me podía hacer una foto con él. Quería haberle dicho que su libro me atrapó desde el primer momento y que me metí dentro de la historia, como si estuviera allí mismo y viajara junto a Luis y su padre primero y junto a su Hijo después. Que me hicieron llorar y amar y ver África de una manera muy especial. Que tienes una manera de narrar y describir los sentimientos, muy bonita, poética y desgarradora, con mucho sentimiento.
Me encantó ir a la feria y ver todo su ambiente. Vi también a Antonio Gala y otros escritores firmando como Gerardo González Calvo en la caseta de Mundo Negro que me firmó su libro “África la tercera colonización” que compré allí.
África me tiene cautivada desde siempre.