martes, 5 de abril de 2011

Al despertar...



Ahora quiero vivir el presente y disfrutarlo.
Me he vuelto a apuntar a piscina despues de dos años.
También haré aparatos y pilates y gimnasia en el agua,
Hidrosalud es muy completo.
Quiero estar hasta la una de al mediodía.
De 8 a 9 nadar y luego lo demás.
Me he propuesto quitarme 12 quilos.
Todas la mañanas estoy haciendo una tabla de gimnasia en el suelo, nada más levantarme de media a tres cuartos de hora.
Andar y usar el coche lo menos posible.
Y por supuesto quitarme de picar entre horas y de tomar refrescos con gas.
Ahora podré hacerlo puesto que acabo el martes la rehabilitación en el hospital,
después de llevar más de medio año yendo.

Xela

2 comentarios:

  1. Vayaaaa!!!
    No sabía.....
    Yo también estoy yendo a nadar...a aprender...
    No sé nadar...bueno no sabía...estoy en ello...
    Desconozco si la piscina sobrevivirá a mi paso..
    Cada día que voy...me traigo litros de agua en el estómago...
    !Si, si....cierto!...Te digo como a mi monitor...
    "Estoy en ello...intentando depurar la técnica de respiración en el agua....Dame tiempo"...
    jajajajajaaj....
    Feliz de pasar por aquí....
    Mil besos Xela...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por aqui y ten constancia, veras que bien te lo pasas. Yo soy feliz en el agua.

    ResponderEliminar