viernes, 4 de marzo de 2011

Soñé que te soñaba

Marzo 2009
----------------
Soñando que te soñaba,
resurgiste de entre mis sueños,
para aconsejarme sobre él.
Soñando que te soñaba,
te soñé abrazándome a tu cuello,
antes que te me desdibujaras te soñé.
Antes que te me desdibujaras,
fuerte te agarré,
no quería que te marcharas,
fuerte te agarré.
El consejo lo interpreto,
por tu vuelta a mis sueños,
que tengo que estar tranquila respecto él
Pues si me hace vibrar el alma,
y poesía desgarrar el papel,
Tiene que ser constructivo estar con él.

Y que bonita tu sonrisa,
y que bonita composición,
ibas a cantar en el coro de la vida,
e íbamos a cantar los dos,
luego vino la aflicción de la marcha,
pero no quería partir,
del mundo de los sueños sin despedirme de ti.


Xela

No hay comentarios:

Publicar un comentario