miércoles, 9 de marzo de 2011

Un beso

Marzo, 2011
-------------
Pelo cobrizo
Labios de carmín
Flores en tu pelo
Flores de Jazmín
Dime lo que fuiste para mí
Si un sueño o una obsesión
Que con el tiempo se veló
No fuiste ningún sueño
Ni apareciste en mi imaginación
Fuiste de carne y hueso
Y fuiste una revelación
Que para siempre en mi pecho se guardó
Pues al besarte un mundo nuevo se me abrió
La cabeza me daba vueltas
Ante la posibilidad
De amarte pero en la intimidad
Sin que nadie supiera la verdad
Que mi pecho alberga un secreto
Que una vez hubo un beso
Y que ese beso me reveló
Un mundo nuevo de sentimientos
Que para siempre en mi pecho eterno se guardó

Xela

6 comentarios:

  1. Llevo un buen rato por aquí...
    Me extraña de sobremanera no tengas seguidores ni comentarios..teniendo en cuenta las bellezas que tienes aquí expuestas...
    Ha sido un placer descubrite a ti también...derrochas una sensibilidad muy especial...muy cvoncreta....te imagino como las bailarinas...etéreas y dando pasitos de puntillas..
    Un placer Xela...mil besos en versos para ti..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo un nuevo blog y me encantaría que lo vieras. Un beso

      Eliminar
  2. Muchas Gracias. Ha sido una sorpresa tu presencia y muy agradable. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nube guapaa!

    No sabia que tenias un blog! Me tengo que pasar más por aqui.. Te queria dar las gracias por seguir pasandote en el bog de David, juntos hacemos del blog un rincón unico.. Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa tengo un nuevo blog. Me encantaría que lo vieras. Un beso

      Eliminar
  4. Gracias por pasarte por mi rinconcito. Me daba un poco de verguenza enseñarlo. Para mi escribir aqui es un acto intimo, donde derramo mi alma, pero eres bienvenida. Un fuerte abrazo, querida Rosa.

    ResponderEliminar