miércoles, 4 de enero de 2012

Al Desertar...3

Sigo viviendo y disfrutando del presente.
Me siento muy bien, hago 5 horas en el gimnasio ahora en vacaciones y me sienta fenomenal. Empiezo en la piscina con las clases de acuarobit 3 dias a la semana y los otros dos dias nadando.
De 8 a 9 acuarobit, luego nadar hasta las 10 o menos cuarto, un ratito en la piscina de hidromasaje, me ducho en el vestuario y cambio para ir arriba. Hago un poco de aparatos, bici estática
y pedales aleatorios y otros para fortalecer las piernas, luego entro en la sala de pilates según el día o que tenga que recuperar, hago una o dos horas de pilates y salgo sobre las una y media, en el vestuario he picado algo que traigo de casa y asi me mantengo los dias de vacaciones o de descanso. Cuando trabajo, que entro a las 10, hago solo la primera hora de acuarobit o natación de 8 a 9 y los días que descanso pilates 2 días a la semana.
Desde agosto que volvi de las vacaciones ya he perdido 8kg, de los 12 que me quiero quitar, comiendo eso si, o un platano o mandarinas o una manzana y un yogur por lo menos 3 dias por semana y si no pues un arroz blanco o unos espaguetis y asi me mantengo fenomenal.
Por la tarde, en vacaciones o días de descanso: leer o con la familia o una sorpresita, un regalito de Navidad que me dieron esta semana que me sentó fenomenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario