lunes, 16 de enero de 2012

El Ritmo de Vida

Una preciosidad de pelicula!!!!

Sinopsis

A una tranquila ciudad mediterránea llega Momo, una tímida y sensible niña huérfana con una capacidad inmensa para querer a la gente. Momo es una niña tímida y muy cariñosa que ha encontrado nuevos amigos y una casa en medio de las ruinas de un antiguo anfiteatro. Allí encuentra la amistad de otros niños y del viejo barrendero de la ciudad. Pero un día, repentinamente, los Hombres Grises irrumpen en la ciudad, con el objetivo de robar el tiempo a la gente. Ella desearía impedírselo, pero no sabe como... Casiopea, una tortuga mágica, la lleva a conocer al Maestro Hora, el Administrador del tiempo. Es la única persona que puede ayudarla a salvar a sus amigos y a los vecinos de toda la ciudad de la invisible esclavitud a la que se están viendo sometidos sin darse cuenta.
---------------------------------------------------------------

Este mundo gira y gira y su tecnología cada vez más avanzada, y la gente cada vez más deprisa, y yo me pregunto, ¿para que tanto correr?, hay veces que tengo ganas de decir, que paren el mundo que yo me bajo. Pero no, solo que yo a mi ritmo. Si corren, yo a mi ritmo, si hablan sin parar, todos a la vez, que no hay quien se entienda, yo callada, que me dicen algo, yo contesto, si no, pues nada, yo a mi ritmo, el mundo va a seguir girando igual, hagamos lo que hagamos, igual van a seguir naciendo los niños, igual se van a ir muriendo por la causa que sea a los que le toque morir. Yo a mi ritmo. ¿De que sirve correr? ¿De que sirve hablar y hablar sobre cosas superfluas y banales? Absolutamente de nada. El mundo va a seguir girando hagamos lo que hagamos. Solo pido una cosa, que a mi me dejen a mi ritmo. En mis silencios. Sin atosigarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario